La asociación Internacional de entrenadores de Animales Marinos se fundo con la idea compartir de una manera profesional entrenamiento, investigación, manejo animal, conservación y educación, de igual forma IMATA reconoce que juega un papel importante para mantener estándares en acuarios y laboratorios que manejan mamíferos marinos.

Entrenadores y personas involucradas en el manejo e investigación de mamíferos marinos reconocen la importancia del papel que juegan dentro de lugar que viven y/o trabajan de mantener los cuidados apropiados de las especies de las cuales son responsables.

A través de los foros que IMATA organiza los entrenadores de mamíferos marinos tienen la oportunidad de intercambiar experiencias, trabajos de investigación y/o entrenamientos de una manera profesional, de igual forma IMATA tienen el fin de mantener una imagen publica de sus miembros exhortándolos para actuar como representantes de la comunidad de entrenadores de mamíferos marinos.

De acuerdo a los códigos de ética profesional de IMATA sus miembros alcanzan sus objetivos de una manera profesional y efectiva en el cuidado de mamíferos marinos.


FRIENDS OF IMATA VENDORS