imata logo
 
Username: Password:  

Forgot Password?
search imata Make a Donation IMATA on Facebook
Masthead Image

Home

IMATA'S Preguntas Mas Frecuentes

Single manatee under the water
Membresía

Careers

Policies

 

Membership

Estudiante

Después de haberme registrado como miembro, ¿a qué puedo tener acceso?
Una vez terminado el proceso de registro, vas a tener acceso al Foro de Entrenadores, versión en
línea de la revista Soundings, oportunidades de trabajo y de voluntariados, y tu perfil de tu membresía.

Yo apliqué para la membrecía de Estudiante y no me han contactado?
normalmente toma algunas semanas en procesar este nivel de membresía en particular, debido a nuestro proceso de verificación.

No recibí ningún correo diciéndome cómo proceder con mi pago, ¿qué puedo hacer?
Tu aplicación aún puede estar en lista de espera, y por eso el correo no se te ha enviado. También puedes checar tu folder de correo no deseado, el correo podría estar ahí. Si no es así por favor contacta el Servicio de Educación y Membresías (Education & Membership Services Chair) vía info@imata.org y ellos personalmente te asistirán.

¿Debería de aplicar como Afiliado a la Red o Nivel de Estudiante?
La única diferencia es que para el Nivel de Estudiante puedes servir en algún comite.  Aplicando como Afiliado a la Red te dará más rápido acceso a tus beneficios, y para las aplicaciones para Nivel de Estudiantes normalmente toma algunas semanas.

 

Profesional / Activo

Apliqué para el Nivel Profesional/Activo y no me han contactado, ¿cuándo puedo acceder a mis beneficios?
Las membresías para el nivel Activo y Profesional toman de cuatro a seis semanas en procesar. La razón de esto es:

  • three walruses in the water• Primero necesitamos ambas aprobaciones antes de que podamos procesar tu aplicación. Por favor contacta a tu avaladores y confirma si ellos han respondido. Puede ser posible que necesites reemplazar a alguno de estos avaladores si es que no están en una buena posición o no son del nivel Profesional o Activo.
  • • Una vez que tus avaladores te han aprobado, tu aplicación es mandada a la mesa directiva de la IMATA. Cada miembro de la mesa directiva da su aprobación.
  • • Después de la última aprobación se te va a enviar un correo electrónico haciéndote saber cómo proceder con tu pago. Todo este proceso puede tardar un poco más de un mes.

 

No he recibido ningún correo diciéndome cómo proceder con mi pago,¿ qué hago?
Tu aplicación puede aún estar en lista de espera y por eso el correo no se te ha enviado. También, puedes checar tu folder de correo no deseado, el correo podría estar ahí. Si no es as, por´favor contacta el Servicio de Educacion y Membrecías (Education & Membership Services Chair) via info@imata.org y ellos personalmente te asistirán.

 

General

He olvidado mi nombre de usuario/contraseña, ¿qué puedo hacer?
Porfavor haz click AQUI y selecciona Resetear tu Contraseña en la parte inferior del registro de bandeja de entrada.

Killer whale with head out of the waterSoy miembro y no he recibido ningun correo electrónico notificando que el conteo de votos ha iniciado. ¿Qué puedo hacer?
Por favor checa tu folder de correos no deseados o spam, el correo probablemente esté ahí. También puedes encontrar un enlace de Votos en el área de Miembros durante cualquier periodo de votación si es que tú eres un miembro a votación. De lo contrario porfavor contacta al comite de Nominaciones & Elecciones via NominationsElections@IMATA.org y ellos te asistirán personalmente.

¿Por qué no he recibido mi tarjeta de membresía?
Nosotros ya no expedimos tarjetas de membresía para preservar recursos naturales.



¿Por qué no he recibido mi revista de Soundings?
Tu membresía probablemente no esté activada aún o el domicilio en nuestra base de datos no está al corriente con tu información.  Para remediar esto ingresa a tu cuenta y cambia tu domicilio. Después contacta al comite de servicios en Educación y Membresías via info@imata.org y hazles saber que tu domicilio ha cambiado para que te puedan mandar las revistas que te hayan faltado.

¿Por qué mi nombre de usuario y contraseña no funcionan en el Foro de Entrenadores?
Tus permisos de acceso son colocados en su lugar inmediatamente después del pago de tu membresía. Si estás teniendo problemas en accesar en el sitio o en el l Foro de Entrenadores, por favor contáctanos en info@imata.org y verificaremos las causas.

 

Careers

¿Necesito tener certificado de la universidad?
Simplemente pon que la respuesta es no; no NECESITAS tener un Certificado de Universidad. ¿Tendría ventajas con certificado? Definitivamente! Un certificado incrementa tu conocimiento y entendimiento de tu carrera. No hay muchas locaciones que estén en contra de reclutar personas que no tengan certificado universitario o certificado en progreso. Normalmente, la única forma de sustentar este requisito es teniendo una sustancial experiencia aplicable. Siendo realistas, un certificado Universitario es muy importante.

Sea lion training at Oceans of Fun¿Cómo me puedo convertir en Entrenador de Delfines?
La Asociación Internacional de Animales Marinos, IMATA, es un grupo profesional integrado por personas activas en el campo de animales marinos y otros individuos que están interesados en mamíferos marinos.

IMATA se ha dedicado a el avance de esta profesiones a través de mejoras en entrenamiento y técnicas de comportamientos médicos, ha incrementado la comunicación entre varios profesionales en zoológicos y acuarios, y la promoción de concientización a través de la educación.

Escoger una trayectoria profesional y adquirir una posición requiere cierta consideración, investigación, y preparación no importa cual campo de interós sea el caso. IMATA ha preparado la siguente informacion para asistirte en tus decisiones que conciernen a esta línea de trabajo.

¿Cómo me puedo involucrar?
Afortunadamente, hay muchas maneras de involucrarse en la comunidad de animales marinos. Es importante visitar facilidades y aprender cómo operan, sus recursos y procedimientos. Esto puede darte una mejor idea de organizaciones en las cuales te gustaría trabajar. En un nivel más nacional, debes de considerar unirte por lo menos a una de varias organizaciones profesionales. Por ejemplo, IMATA, así como otras organizaciones profesionales, publica una revista cuatrimestral,Soundings, la cual incluye no sólo información actual pero también oportunidades de trabajo. IMATA también provee a sus miembros con listados de oportunidades de trabajo y voluntariados en su página web.

¿Cómo me preparo para mi carrera?
Hay muchas maneras para prepararte para los retos y oportunidades que se te presenten! El campo de mamíferos marinos está constantemente en cambio y crecimiento. Es importante que investigues lo más que puedas. Toma clases que te ayuden a avanzar en tus habilidades para hablar en público y conocimiento animal y el medio ambiente en el que estarás trabajando. Si tu vas a estar trabajando con animales, la habilidades para pensar claramente, rápido, y con sentido común son sumamente importantes. Estar en buen estado físico también es un prerequisito. Muy probablemente vas a pasar gran parte de tu tiempo en o dentro de un ambiente acuático realizando fuertes rutinas de natación, habilidad en natación es esencial. En adicion, si tu no estás certificado aún, probablemente deberías tomar lecciones de BUCEO. LA mayoría de las locaciones requiere que pases un examen de natación y que estés certificado en BUCEO antes de que te contraten.

trainer with animal¿Debo de hacer algun internado o voluntariado?
Es relativamente fácil ganar experiencia práctica y conocimiento antes de que entres profesionalmente en el campo de tu elección. Hacer voluntariados o internados te proveen experiencia práctica antes de que tomes tu desición final en cuanto a qué carrera quieres escoger. Es importante que te prepares para un puesto con y sin paga, es un pie dentro hacia la dirección correcta!

¿Que posiciones hay disponibles para mí?
Dentro de los cursos de ciencia marina hay muchos trabajos con retos excitantes desde un entrenador de animales marinos hasta un cuidador en los zoológicos, o de un oceanógrafo a un ambiente científico. Para desarrollar un mejor entendimiento de las diferentes oportunidades laborales hay disponibles para tí hay un listado en la parte inferior en el cual descibe brevemente un número de posiciones en ciencia marina.

BIOLOGIA MARINA

Un Biólogo Marnio está comprometido con todos los estudios de organismos marinos desde ballenas hasta algas marinas. Ellos normalmente estudian comunidades cerca de la costa, costeras al igual que en mar abierto.

OCEANOGRAFÍA

La Oceanografía aplica a diferentes áreas que estudian los océanos y los procesos que tienen lugar dentro de ellos. Es un campocomplejo que tiene muchas divisiones. Un oceanógrafo químico investiga los cambios químicos dentro del mar, la contaminación de rastreo, y se ocupan de la eliminación y prevención de ésta. Al os estudios geológicos litorales oceanógraficos, suelos de los océanos,las capas de sedimentos, y el contenido mineral. Oceanógrafos físicos estudian las propiedades físicas de los océanos, corrientes, mareas y las olas y la forma en que se ven afectados por fenómenos atmosféricos. Los oceanógrafos biológicos estudian comunidades de animales en el océano abierto.

ZOOLOGIA

La zoología es el estudio de todos los animales, su evolución y sus clasificaciones científicas. Los zoólogos a menudo se especializan en el estudio de una especie en particular. 

ECOLOGÍA

La ecología es el estudio de las relaciones entre los organismos, su entorno, y cómo sus comunidades se ven afectadas por las actividades humanas como la contaminación y el desarrollo.

COMPORTAMIENTO ANIMAL

El comportamiento animal implica el estudio del comportamiento natural del animal la evolución. Este tipo de investigación puede ser importante en el manejo de los animales y su hábitat. 

dolphin receiving medical attentionMEDICINA VETERINARIA

La medicina veterinaria incluye la rehabilitación o el cuidado de los animales varados o han quedado huérfanos. Los veterinarios se encargan de diagnosticar problemas de salud, llevar a cabo cirugías y prescribir y administrar medicamentos. 

Cuidadores

Los cuidadores, consiste en la atención básica necesaria para mantener la salud de una colección de animales. Un cuidador del zoológico pueden trabajar con una variedad de animales diferentes, incluyendo mamíferos, aves, reptiles y peces. Los cuidadores del zoológico son los responsables de la limpieza de recintos animales, la alimentación de los animales, y vigilar el comportamiento de estos.  

CARRERAS DE REGLAMENTACIÓN

Las cuestiones ambientales se han convertido en un importante foco de interés para el público, el gobierno y la industria en los últimos años. Dentro de las ciencias del mar, hay muchas carreras que tienen que ver con los aspectos regulatorios de la materia. Las agencias pueden estudiar las poblaciones de animales, la protección de los entornos animales y las poblaciones, o la regulación de permisos. Este aspecto de la preservación de los animales es una parte esencial de garantizar la supervivencia de la especie. 

ENTRENAMIENTO DE MAMÍFEROS MARINOS

El entrenamiento de mamíferos marinos es un proceso de acondicionamiento a través del cual los animales reciben la estimulación mental, ejercicio físico y cuidados médicos. Los entrenadores de animales son responsables de la salud total mental y física de los animales a su cuidado. Esto incluye el trabajo práctico con los animales, así como mantenimiento de la piscina, la calidad del agua, y la preparación de la dieta. Entrenadores de mamíferos marinos a menudo participan en la producción de programas educativos para los visitantes e invitados. En última instancia, es la educación la que permite al público para desarrollar la comprensión y el respeto a la vida marina que ayudan a asegurar su supervivencia.

Policies

cute seal in the water¿Qué es la Política de privacidad de IMATA?
Última actualización: 24 de octubre 2007

La Asociación Internacional de Entrenadores de Animales Marinos (IMATA) está comprometido con su derecho a la privacidad y mantener su información personal en privado. Esta Política de Privacidad rige el URL http://www.imata.org/V (en adelante el "Sitio"). Al acceder a este sitio, usted acepta los términos establecidos en esta Política de Privacidad.

Este sitio es propiedad y está operado por IMATA para el beneficio de sus miembros y otros visitantes interesados en la formación de animales marinos. Nuestra sede se encuentra en el 1200 S Lake Shore Drive, Chicago, Illinois 60605. IMATA se reserva el derecho de modificar o enmendar esta Política de Privacidad en cualquier momento y por cualquier motivo, sin previo aviso. Usted debe revisar esta política de privacidad cada vez que usted visita el sitio para identificar los cambios realizados desde su última visita. Al continuar el acceso o uso del Sitio, usted acepta que quedará vinculado por cualquier modificación a esta Política de Privacidad.

Cómo recopilamos información sobre usted:

Information You Voluntarily Provide
Información que recopilamos automáticamente IMATA.org también recopila cierta información de otro tipo que no se puede identificar personalmente cuando usted visita nuestro sitio web. Esta información incluye su dirección IP y el nombre de dominio. IMATA.org registra estas direcciones IP y nombres de dominio, y los agrega a la administración del sistema y para controlar el uso de nuestro sitio. Nosotros utilizamos la información agregada para medir el tiempo promedio de permanencia en nuestro sitio, el número de páginas visitadas, el número de visitas a nuestro sitio, y varias otras estadísticas del sitio. Este monitoreo nos ayuda a proporcionar una experiencia online más útil e interesante para, y nos ayuda a mejorar la calidad de nuestro contenido.

Information We Gather Automatically
IMATA utiliza cookies a fin de que los resultados para sus búsquedas en el sitio. Las cookies se utilizan en el proceso de inicio de sesión a los miembros de la sección exclusiva para el sitio. Las cookies que controlan el proceso de inicio de sesión expiran después de 24 horas, a menos que utilice "Entrada de los miembros fuera", que elimina la cookie de inmediato. Una cookie es un pequeño archivo que es enviado por un sitio web, aceptada por el navegador del usuario, y se coloca en el disco duro del usuario. Usted puede configurar su navegador para ser avisado de las cookies que se coloca, y luego elegir qué cookies quiere aceptar. IMATA no coincide con ninguna información recogida por las cookies con información personal que pueda haber sometido voluntariamente a IMATA.

close up of a polar bear


Uso de la información
Podemos utilizar la información que usted brinda voluntariamente para ponerse en contacto con respecto a las cuestiones que creemos que pueden ser de interés para usted, para mantenerlo informado sobre los acontecimientos ocurridos Imata, y le invitamos a apoyar a nuestros eventos. También puede enviar dicha información a las personas cuyas direcciones de correo electrónico que usted proporciona al enviar el contenido IMATA electrónico. Cuando lo hacemos, nuestra única intención es ampliar nuestra familia de defensores de los animales con conocimiento de la formación y simpatizantes de la organización. Cada destinatario de nuestras comunicaciones electrónicas pueden rápida y fácilmente "opt out" de las comunicaciones en el futuro siguiendo las instrucciones de cualquier comunicación electrónica que enviamos. IMATA nunca proporcionar su información a cualquier otra organización o los patrocinadores. IMATA está comprometida con la protección de la privacidad de sus miembros.

Otros
IMATA puede proporcionar enlaces a otros sitios web no afiliados a IMATA. IMATA intenta vincular únicamente a los sitios webs a las que también se respete la privacidad de un usuario y los objetivos de Imata. Sin embargo, IMATA no se hace responsable por el contenido o las políticas de los sitios web de terceros. Póngase en contacto con estas organizaciones de terceros o empresas por sus políticas de privacidad específicas. Si encuentra enlaces inoperables o están preocupados por cualquiera de los sitios a los que actualmente enlaza IMATA, por favor informe IMATA contactando con nosotros en info@imata.org.

Whale shark swimming with fishSeguridad
IMATA utiliza generalmente, estándares de la industria de sistemas de seguridad, software y tecnologías de encriptación aceptados para proteger contra el acceso no autorizado a los servidores de Imata, equipos y otros componentes de nuestra presencia en línea. Esto incluye el uso estándar de la industria de sistemas de seguridad para proteger su tarjeta de crédito de procesamiento de información.

Cómo ponerse en contacto IMATA
Si desea ponerse en contacto con IMATA sobre la corrección de la información que se haya podido acumular, o si usted tiene alguna pregunta sobre esta Política de Privacidad, por favor envíenos un correo electrónico a info@imata.org info@imata.org o escríbanos a Imata, 1200 S Lake Shore Drive, Chicago, Illinois 60605.

¿Qué es la Política de IMATA de reembolso?
Todos los artículos comprados en IMATA pueden ser devueltos para un reembolso completo dentro de 30 días de la entrega original. La mercancía devuelta debe estar sin abrir para recibir crédito completo. Si el artículo es defectuoso, por favor proporcione una declaración escrita que describa el daño y qué acción le gustaría tener (devolver el dinero o enviar otro artículo). No se aceptarán devoluciones después de 30 días. Le acreditaremos en la misma forma que su pago original dentro de los siete (7) días de haber recibido el artículo devuelto.

Servicios al cliente:
teléfono - (312) 692-3193
E-mail - info@imata.org

 

Conducir Declaración de Pesca:
En mayo de 2006, la Junta aprobó IMATA la siguiente posición que apoya la terminación de la pesca de la unidad:


IMATA El Internacional Asociación de Entrenadores de Animales Marinos (IMATA) tiene una posición fuerte en las pesquerías de la unidad japonesa, que se debaten con frecuencia a nivel internacional. IMATA condena el asesinato inhumano de los delfines y otros cetáceos en las pesquerías de la unidad japonesa. Los miembros de Imata se preocupan profundamente por los delfines y las ballenas. Nuestra misión y nuestro trabajo cada día es conectar a las personas y las ballenas, delfines y otros mamíferos marinos para fomentar la comprensión, cariño y respeto, y para ayudar a preservar y proteger sus ambientes marinos.
 

BACK TO TOP

 


FRIENDS OF IMATA VENDORS