Masthead Image

Home

LA MISIÓN DE LA IMATA

"La Asociación Internacional de Mamíferos Marinos está dedicada a avanzar en el cuidado y manejo de los animales marinos proporcionando comunicación entre los profesionales quienes sirven al estudio científico de estos animales a través del entrenamiento, presentaciones públicas, investigación, cuidados médicos, conservación y educación."

 

 

IMATA está dedicada a proveer y en avanzar profesional, efectiva y humanitariamente el cuidado de los animales marinos en todas sus hábitats.

IMATA provee oportunidades para los entrenadores de animales marinos de intercambiar y diseminar los conocimientos actuales en investigación e información de entrenamiento en ambos escenarios tanto en el profesional como en el social. Además IMATA mantiene una imagen pública positive preparando a sus miembros como embajadores y representantes de la comunidad de los animales marinos.

IMATA facilita a sus miembros profesionales un foro a través del cual se puede compartir y aprender las técnicas de manejo más avanzadas y responsable, beneficiando de esta manera a los animales bajo su cuidado. La prioridad de IMATA es el bienestar de los animales. La experiencia que tengan las personas con estos animales fomenta lazos emocionales y personales los cuales ayudan a promover la conservación de nuestros ambientes marinos y el respeto a la vida marina.

La Misión de la IMATA es el inspirar a sus miembros a esforzarse por la excelencia y fomentar la comunicación a través de su participación en la IMATA –patrocinando programas educacionales los cuales fomentan el intercambio de información científica e ideas. Esto incluye talleres, seminarios, publicaciones, conferencias e interacción entre los individuos.

 


 
VALORES DE LA IMATA

T = entrenar animales enfatizando en el refuerzo positive para asegurar su cuidado y trato humanitario.

R = Respetar y apoyar a todos los colegas y organizaciones en el ramo.

A = Avanzar en oportunidades de crecimiento tanto personales como profesionales.

I = Comunicación abierta Internacional a través de la red.

N = Nobles enfoques hacia las prácticas “verde” y conservación

E = Emoción, diversión risas y Amistad.

R = Recursos de líderes profesionales, y expertos en el ramo.

S = Servicio sensacional a los miembros y a la comunidad.

¿Por qué IMATA?

IMATA ha establecido una comunidad de miembros para alcanzar los objetivos de la Asociación y está comprometida a su código de ética profesional.

¿Cómo puedes convertirte en un miembro de la IMATA?

Estudiantes, profesionales, individuos que estén interesados y organizaciones son parte de nuestros miembros. Visita nuestra sección de Membrecía para información adicional o HAGA CLIC AQUÍ para unirte ahora.

¿Cuáles son los beneficios de ser miembro de la IMATA?

Los miembros de IMATA reciben nuestra revista trimestral, Soundings, la cual contiene artículos acerca de los cuidados medicos, preguntas y respuestas acerca de entrenamiento y noticias acerca de actividades de la organización y de sus miembros.

También proveemos acceso a nuestro directorio de miembros, el cual enlista a todos nuestros miembros al rededor del mundo, así como sus nombres y direcciones de empleadores.

Te invitamos a que participes en nuestra conferencia anual. La conferencia es organizada por diferentes locaciones alrededor del mundo: tú también puedes ir a las conferencias regionales en tu área.

Nuestros miembros tienen experiencias, conocimientos y recursos sin paralelo para hacer del entrenamiento y cuidado de los animales marinos, positive, seguro, divertido, y productivo.

Únete y comparte la experiencia.

FRIENDS OF IMATA VENDORS