Masthead Image

Home

Beneficios de la membresía.

close up of two dolohins looking into the cameraLa asociación Internacional de entrenadores de Animales Marinos se fundo con la idea compartir de una manera profesional entrenamiento, investigación, manejo animal, conservación y educación, de igual forma IMATA reconoce que juega un papel importante para mantener estándares en acuarios y laboratorios que manejan mamíferos marinos.

Entrenadores y personas involucradas en el manejo e investigación de mamíferos marinos reconocen la importancia del papel que juegan dentro de lugar que viven y/o trabajan de mantener los cuidados apropiados de las especies de las cuales son responsables.

A través de los foros que IMATA organiza los entrenadores de mamíferos marinos tienen la oportunidad de intercambiar experiencias, trabajos de investigación y/o entrenamientos de una manera profesional, de igual forma IMATA tienen el fin de mantener una imagen publica de sus miembros exhortándolos para actuar como representantes de la comunidad de entrenadores de mamíferos marinos.

De acuerdo a los códigos de ética profesional de IMATA sus miembros alcanzan sus objetivos de una manera profesional y efectiva en el cuidado de mamíferos marinos.


Cuales son los beneficios de ser miembro de IMATA?


walrus wavingRecibir la revista que se publica cada cuatro meses la cual contiene información de artículos sobre cuidado animal, preguntas y respuestas de acerca de técnicas de entrenamiento así como noticias de las actividades de la organización y sus miembros.
Acceso al directorio de miembros a nivel mundial con nombres y direcciones así como de las organizaciones afiliadas.

La oportunidad de participar en la convención anual la cual se lleva a cabo en diferentes partes del mundo, dando la oportunidad de conocer diferentes acuarios, así como también el poder participar en la conferencia regional que se lleva a cabo en tu área.

El tener miembros con diferentes grados de experiencia crea un ambiente de recursos positivos, productivos, seguros y divertidos tanto para entrenadores como para los animales a su cargo.

Cada tipo de membresía tienen sus propios beneficios, por favor checa las membresías y los beneficios de cada una.


FRIENDS OF IMATA VENDORS